lo unico que esta bien de mas

martes, 26 de junio de 2012

Feliz día para mi

hola princezit@s!!!

Les cuento que hoy fue un día muy happy, hahahahahaha siempre k me acuerdo me da por sonreir , lo principal fue así, - yo antes corría bastante así le daba como 5 vueltas a un parke k sta por aki bastante amplio como de 3 kilometros la vuelta, pero deje de ir por los estudios, falta de tiempo, flojeras y muchos otros factores.

Bueno regrese a correr tiene como una semana que regrese entonces no podia correr ni la mitad x que me moria, me consaba totalmente, pero hoy.... hoy si pude correr mas de una vuelta estuvo genial, queria dejar de correr pero agarre fuerza y corri corri corri.... stoy muy feliz para muchas personas no sera nada pero para mi wau!!! un logro mas!!! cada vez mas cerca de la perfeccion, ademas dejenme decirles que apesar de lo lento que estoy bajando ( k eso si me entristese) baje cada dia y ese es el chiste no estancarme y no subir ( dios si subo me muero )  es genial ademas ya no cenare hoy uy!!! agan changuis (cruzar los dedos) para que ahora si lo cumpla!!!!


Ah otra cosa, ya no me siento tan sola, y es que en face encontré un grupo de latino américa (pro ana y mia -México) que por fin me pude comunicar, oh!! un gran alivio no estar sola, ya que la mayoría de los blog a pesar de contar con muchos concejos, no son actuales y ustedes saben que abecés necesitamos platikr con alguien que nos entienda, hay princesas como yo, que me escuchan, que me hablan, que se interesan de una manera formativa, sin criticas ni prejuicios....


Hoy Soy Feliz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario