lo unico que esta bien de mas

miércoles, 4 de julio de 2012

Estancada

Les escribo por k no se cuanto dure mi inter, veran esta semana me eh estancado con mi peso 76.2 llevo 2 dias asi k horror, tratare de no comer nada y es k por mas k intento no cenar algo pasa y termino haciendolo, aveces aborresco lo devil que soy.


Se supone que estoy haciendo la dieta del arcoiris y ps como no la estoy siguiendo adecuadamente no estoy bajando, pff ademas no se si la tengo k hacer con ejercicio, no me kiero desmaya en el parke mientras corra se imaginan que horror, pero apesar de todo no quiero dejar de hacer ejercicio por que me ayuda bastante me hace sentir bien, aparte de cansada.


Extrañe escribir aki siento que me da mas fuerza para seguir con esto, que dificil es ser perfecta, cuando baje los 6 kg que me faltan les platicare de las dietas que eh hecho de cuales funcionan y cuales para nada, mi hermana es nutriologa asi que cuando pese 70 kg le dire k me aga una dieta y veremos como bajamos, no se como equilibrar todo, ya mero entraremos a la escuela y me muero por estrenar nuevo cuerpo, pero al paso que voy no se si lo logre.


Resen por mi princesas, resen para que tenga fuerza, para que todo este bien entre nosotras, para que la ansiedad no me carcoma y no sienta necesidad de alimento.


-Oh ana querida ana, ayudame a verme como tu, tan linda y delgada, dame fuerza, dame aliento, el coraje para seguir a tu lado sin bocado de alimento, vendice mi agua para que me llene, no dejes que caiga en el rebote y mucho menos que caiga en la flojera, ana ayudame a llegar a mi meta, dame fuerza, voluntad, y yo te dare a cambio mi devocion y mis pensamientos, seras mi unica relacion, la real, te confiare hasta el mas sucio secreto, pero ana dame el cuerpo perfecto que tanto anelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario