lo unico que esta bien de mas

lunes, 16 de julio de 2012

de regreso del resort

HOla!!!

Bien acabo de regresar del hotel resort no dire su nombre, es tan usual que ahi regalen comida a montones, lo malo es que le agregan calorias con grasas y azucares, asi k aunk no comas mucho engordaras de todos modos, lo mejor es ir al gym, nadar mucho hacer otro tipo de actividades.



Engorde dos kilos, recordemos k pesaba 73 kg ahora peso 75kg, pero ya empese con mi ayuno,
vamos a ayunar una semana, 5 dias para pesar 70 kg, recordemos que esa es la meta para la boda de mi amiga.


no pienso comer nada, solo tomar agua, talvez tome algo con azucar si siento que desfallecere, pero de ahi no pienso comer nada, sera facil, espero...

les dire como me fue tambien les quiero poner unas dietas que me an funcionado al rededor de mi vida, pero sera despues, suerte princesas.

Duele mas comer un dia que no comer nada durante una semana. Ser perfecta es mi deseo y se que puedo por que ana me ayuda a cumplir con mi deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario