lo unico que esta bien de mas

sábado, 25 de agosto de 2012

Alfin mi peso tiene un cero!!!

HELLO¡¡¡¡

chic@s estoy feliz, por que a pesar de que rompi mi ayuno ayer, hoy peso menos hehehehe, que genial... bueno ya peso 70.8 kg por fin mi peso tiene un cero y espero desaserme de ese siete muy pronto... me falta mucho para llegar al peso que piendo adecuado para mi ... 53 kg, me faltan 17 kg y aunque es bastante por lo menos  eh bajado; espero que para fines de este mes ya pese los 68 kg , todo dependera de mi fuerza de voluntad.

Dejar de comer es facil cuando ya llevas 4 dias seguidos, mientras mas constante eres menos hambre te da, siempre intento mantenerme ocupada, para que mi estomago no piense en la inesesaria y sobre valorada comida.

Para mi ana es lo que me ayuda a bajar de peso, yo no soy delgada, ni mucho menos anorexica, yo uso a  ana como una dieta, pienso que cuando no como bajo de peso mas que cuando como y me mato haciendo ejercicio, eh pensado que cuando llegue a mi peso ancla 68 kg empesare a comer sano, ire a una nutriologa para k me diga k hacer.

Toda mi vida eh sido de dietas pero solo ana me ah funcionado, ojo¡¡ no estoy diciendo que dejen de comer y mucho menos para aquell@s que su peso ya es mas bajo de lo que deberian.




























































No hay comentarios:

Publicar un comentario