lo unico que esta bien de mas

martes, 2 de octubre de 2012

estupida deja de tragar!!!



Cuantas veces no me eh dicho eso, estoy muy triste me siento una cerda ya lo podia oler, estaba tan cerca, ahora me siento una fracasada, una cerda flacida, estupida.
cerda  4 ever alone
La comida no me sirve para nada, por que la anciedad es tan cruel que te hace comer no kiero comer, algun dia podre dejar de comer por completo?? ya estaba todo muy bien estaba tan feliz con mi cero ahi y to empeoro llegue hasta eliminar el 7 pff k horror solo me siento mas cerda.
Hoy empiezo una dieta rigurosa para el domingo necesito pesar 67 kg peso 71.2 kg me acabo de pesar me siento fatal, por favor no me digan nada, yo solita puedo saber que tan cerda estoy.

quiero llorar, saben que dificil es ser la mas gorda de tu casa, todo el tiempo, incluso mimama es mas delgada que yo,los genes son repulsivos, la familia de mi pa es obesa y yo tengo eso, no quiero ser como ellos.

hasta mi abue me ah dicho que ella a mi edad era muy delgada, que no estaba tan gorda como yo,quiero intentar pesar cuanto pesaba ella, segun pesaba 43 kg intentare eso para que se callen su boca, 21 años y sigo siendo la misma niña cerda de los 13 años , ya no se que hacer para ser mejor.
es horrible sentir que todo tu trabajo se echa a perder en una cena con tus padres, yo no vivo sola,, pero aun asi nadie me obliga a comer, yo como por aburrimiento, eh estado muy aburrida todo el mes.

Mi meta no se cumplio, por lo que hice otra un poco mas real para este mes debo pesar 65kg por eso busco los 67 en la primera semana, yo se que puedo yo se que si, necesitare a ana mas que nada.

tratare de poner todo en el blog, siento que me ayuda ah no comer a sentirme avergonsada de mi peso ya que aqui es el unico lugar aparte de mi calendario que tiene mi peso real.
QUE DESEPCION DE MI PERSONA EL AVER SUBIDO EL KILO T-T

No hay comentarios:

Publicar un comentario