lo unico que esta bien de mas

domingo, 24 de junio de 2012

Otro dia con ana

Hola princesas:

princesas totalmente thinspo


 Les comparto este video por k ellas tambn an sido parte de mi thinspiration.






Bueno asi esta la cosa hoy fue un dia malo ps comi como cerda no cene x k me sentia fatal, y el desalluno balanceado pero aun asi , mi obesidad amorfa me hace llorar cada dia mas, ana es muy amable diciendome k el dolor en el estomago es el mejor remedio, y enserio k es verdad, ya vaje un kilo yupi!!!! pero eso no se ignifica k iremos mal si no k hay k esxforsarnos mas!!!! la meta son 3 kilos en sta semana espero bajarlos, las cenas estan sobre estimadas ya se como controlarme, el calor de esta ciudad ayuda a mi cuerpo a desacerme de las toxinas consumidas, no es gran cosa lo que sudo en la noche pero algo es algo.


Por ahora mi peso es de unos penosos 77.6 kg se imaginan pff!!! si asi de cerda estoy, pero bueno, ana dice k mire al futuro y no a la comida, k mire al espejo y; no a la comida, k huela mi sudor y no a la comida, que todo lo k ago es por amor a mi y no a la comida...


Vi en un muro de una princesa k la comida no se hiso para comerla si no para verla, k es un arte ( k arte mas askeroso k te hace daño, k solo te hace sufrir) el chiste es k la comida no debe ser comida; en otro blog decia k tu eres por ti no por la comida y k comer en una necesidad sobre estimada , nunca debes comer x comer , no debes comer por hambre debes comer por obligacion ( claaro para k tus padres, amigos o familiares no molesten con sus ideas retrogadas de ana y mia),
Mia es la mejor amiga cuando hay algun cumpleaños, no tengo el valor de conocerla aun, pero ana dice que abeces la necesitaremos y hay k llamarla...


Me necantaria tener mi blog como las demas pero no se muy bien como hacerlo pondre las dietas k mas me funcionen para k todas las vean, pondre los ejercicios k sepa, nadie ah visto el blog ni comentado aun, una parte de mi esta aliviada pero .... otra me hace sentir sola en esta situacion .

No hay comentarios:

Publicar un comentario