lo unico que esta bien de mas

viernes, 5 de octubre de 2012

corre gorda corre!!!

Eh estado iyendo a correr ya que cerraron mi escuela por estupidas personas que se creen mas que los demas, pff, estoy enserio enojada con migo por que no eh podido concretar mis ayunos, me quiero morir, enserio odio a esta persona, siento que no soy yo, yo no debi ser asi, naci delgada por que no me dejaste asi mama, por que me tenias que engordar??... odio mi vida me veo en el espejo y me echo a llorar de verdad me siento muy mal.

Me ayuda al entrar a face con las princesas pero luego me pongo a pensar que no meresco que me llamen asi, no tengo corona, no eh llegado a mi meta, me siento tan cerda, ellas me llaman princesa por que no saven lo cerda que soy, solo quiero ser yo, yo naci para ser delgada yo se que si!!!, me estoy muriendo por que no me siento yo.

voy a hacer ejercicio 3 horas, hoy espero no comer nada, hasta ahora voy bien no se que hacer para que no me digan nada, dire que ire a comer con mis amigas y me ire a otro lado, talvez me encierre en mi cuarto y me duerma un rato asi no me molestaran, ire a caminar a la plaza y vere la ropa me la probare y vere lo mal que me queda para que asi no coma nada...

si eso are total hoy es viernes... mañana tengo una boda, pienso no comer en todo el dia, salir a correr luego a peinarme, nadie me dira nada, en la boda dire que no tengo mucha hambre, me ire al baño para que nadie se fije que no comi, bailare toda la noche para acabar con estas calorias que consumi toda la semana, espero pesar 68 esta semana enserio espero por lo menos pesar menos de lo que peso ahora.

Hoy me pese y pese mas que ayer, no eh hido al baño necesito ir !!! pese 71.6 kg como me choca desearia ser mas fuerte no comer por meses, como mi amiga, tengo una amiga que no me lo ah dicho pero estoy segura que es anorexica, ella casi no come adelgaso muy rapido y las piernas le quedaron ralmente delgadas asi que por mi experiencia se que es ana y por lo que me conto se que es mia, ella lo disfrasaba con enfermedad pero yo se la verdad.

Cuando tenga hambre me pienso dar de cachetadas, mirarme al espejo y ver mi obeso cuerpo, tocar mi grasa, mi flasides todas esas llantas y asi decirle a mi estomago que no nesecita de la comida que agarre de todo lo que tiene tanta grasa que guarda , agarra de ese almacen tuyo.

Me digo a a mi misma, no comas, comas, porfavor no comas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario