lo unico que esta bien de mas

jueves, 26 de julio de 2012

Hambre te detesto!!!

Hola princes@s!!

EStoy en el día 3 de mi ayuno seguido, ya peso 72.4 kg, me emocione cuando lo vi hoy ya que hace mucho k no peso eso, estoy contenta, pero -no les choca que siempre hay un pero, justo después de algo bueno???- , el hambre es de lo peor, la ansiedad es horrible, se k la comida es mala, es innecesaria - siempre eh pensado que comer esta sobre estimado- llevo como 4 litros de agua para que la maldita hambre se esfume de mi cuerpo.

Huelo los 70 kg tan serca, no quiero estropear nada, esta semana esa es mi meta - fuck!!! se que lo conseguiré, me vale si tengo que hacer 3 horas de cardio mas o tenga que llamar a mia para conseguirlo, enserio quiero llegar a mi meta de la semana- estos días eh estado haciendo ejercicio y me da como miedo por que no eh comido nada y yo padezco de desvanecimientos - gracias a dios no me a pasado nada malo- me a encantado saber que mis amigas de pro mia y Ana en el face están pasándola bien conforme a su peso, es alentador saver que se puede hacer todo lo que queremos.

Hoy leí a lorelei una princesa del blog, es muy acertada en las publicaciones de su muro, hoy puso algo que me gusto- es muy diferente ser una soñadora a ser una dormilona- eso es ciertamente, totalmente, acertado!!! osea prefiero mil veces soñadora, las soñadoras cumplimos nuestros sueños, nos empeñamos tanto en eso, nos enfocamos en la meta, tendemos a solo pensar en lo que queremos hasta conseguirlo -  me encanta hacer ejercicio por que me siento super delgada después- claro luego me miro al espejo y caigo en la realidad, - paso a paso- eso siempre me repito cuando me pongo mal por que sigo siendo una cerda, - metas pequeñas, para que sea mas fácil seguirlas- eso lo aprendí en la secundaria, - creo que les llaman metas a corto plaso- esas son las mejores por que ni te das cuenta como llegas.

      
Bueno princes@s espero estén bien, y sigan fuertes las adoro!!! nos estaremos comunicando pronto, besos dietéticos por que los demás engordan, hahaahahaha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario