lo unico que esta bien de mas

martes, 25 de diciembre de 2012

despues de navidad viene el arrepentimiento

Espero que ayan comido bien, para aquellas princesas fuertes que no comieron nada en noche buena y en navidad felicidades se merecen un vestido nuevo... yey!!!!
apezar de mis esfuersos de este año eh alcansado el peso de 65.7 kg en la ultima pesada, se supone que hoy no comeria nada pero... como siempre despues de hacer ejercicio toda la tarde tuve que comer pff estupida gorda ; lo bueno es que hice mas ejercicio y trato de usar a mia mas seguido.







Bueno como bajo de 67 kg a 65.9 bueno dejar de comer es lo primero, solo liquidos, deje de comer desde el lunes hasta el jueves baje solo eso, quiero suponer que sera asi desde ahora entre mas cerca estoy de mi meta 58kg es mas dificil la bajada de kg.

Soy talla 9 de pantalon eso me hace feliz pero aun me siento gorda, obesa una tonta ballena que no para de comer, quiero llegar a la talla 7 y si es posible la 5 para junio ustedes saven me muero por usar un bikini me matare haciendo ejercicio; mi meta hasta ahora son los 60 kg para año nuevo y para finales de enero 58kg espero cumplir por lo menos con la segunda ya que me queda muy pocos dias una semana y 5 kg espero lograrlo espero que si.

Are ayuno total solo agua y cuando sienta que me desmayo una paleta, me urge llegar a los 60 kg por eso usare y abusare de ana, ya para enero me volbere mas alissa por que si no se daran cuenta y la verdad no quisiera bolver con mi peso . abeces pienso que estoy tan cerca pero no se ojala lo logre, la comida es terrible mas cuando no tienes que hacer.

Las amo princesas recuerden que ustedes balen no por los kilos que pierdan si no por el tiempo de ayuno que an llevado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario